Vuelven a casa ...con lesiones

AutorHéctor Castro y José Luis Alejo

Dos familias tuvieron un accidentado regreso al concluir la primera semana del periodo vacacional, al participar en colisiones que dejaron un saldo de seis lesionados.

A las 15:40 horas de ayer ocurrió el primer accidente en el kilómetro uno de la Carretera Los Cavazos-San Mateo, informó Jaime Zárate, oficial de Tránsito de Santiago.

Un auto Topaz, conducido por Osvaldo Garza Ramos, quien circulaba presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control y atropelló a tres paseantes, entre ellos a dos niñas.

Rebeca Vanessa González Carrión, de 10 años, así como Rebeca Hernández Martínez, de 11, y su padres Pascual Hernández Hernández, de 35 años, quienes regresaban a sus domicilios, resultaron lesionados.

Una hora después, en la Carretera Nacional, a la altura de Los Eucaliptos, el pavimento resbaladizo y la falta de precaución de los conductores ocasionaron una carambola entre 6 vehículos.

A las 17:00 horas de ayer, tres menores que viajaban en la parte posterior de una camioneta resultaron lesionados al ser impactados por un auto y proyectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR