Vuelven los Bates

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Si el joven Norman Bates (Freddie Highmore) se convirtió en un psicótico asesino fue en gran medida por la problemática relación con su madre, la posesiva Norma Bates (Vera Farmiga).

Pero no se puede culpar a esta dedicada mamá de Bates Motel, argumentó Farmiga, porque, como muchas otras mujeres, simplemente está dispuesta a hacer hasta lo imposible por la felicidad de su retoño.

"Realmente admiro el amor tenaz que tiene por su hijo. Hace cualquier cosa para darle la vida que imagina para él. Y eso para mí demuestra mucha valentía. Admiro su generosidad. Y además es increíblemente honesta", señaló la actriz en una entrevista proporcionada por Universal Channel.

"Son cualidades extraordinarias las que ella posee. Sí, también está el otro lado. Como que su 'hardware' funciona, es el 'software' el que está un poco dañado".

La serie, que funciona como precuela de la famosa cinta Psicosis, de Alfred Hitchcock, estrena hoy su segunda temporada en México, a las 22:00 horas por Universal Channel, y nuevamente la dinámica disfuncional entre madre e hijo será el eje central.

Esa ansiedad y preocupación por Norman, explicó Farmiga, se debe al pasado de su personaje, quien fue abusada por su padre y hermano y, encima, rechazada por su hijo mayor.

"Se aferra al único hombre que ha sido su protector, su confidente, su consuelo, la luz de su vida. Y ése es Norman. Ella está metida hasta las cejas y no puede cortar el cordón", agregó la actriz.

Para sobrellevar su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR