Se vuelve Yadhira cabaretera

AutorMary Hernández

De pareja de Luis Miguel en su más reciente video, Yadhira Carrillo pasará a ser mesera y bailarina de uno de los cabarets más famosos de México, al sumarse al elenco de la puesta en escena Las Noches del Salón México.

Los productores de esta obra son Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quienes aún están definiendo el elenco que aparecerá en la obra.

"El papel que encarnará Yadhira se llama Paloma. Va ser la que sorprende en el cabaret porque va a bailar y va a trabajar de mesera, será un buen personaje", explicó Osorio.

Pero como Carrillo no es bailarina se está preparando para hacer un buen papel en este terreno.

"Está preparándose; además ella tiene presencia escénica cañona y es una actrizota. No importa si no baila, porque le haces un baile bien montado y punto; además, vale la pena, porque teniéndola a ella como actriz sales ganando", dijo el productor.

En la primera fase de los ensayos empezaron los bailarines. Los actores principales, entre los que están además de Carrillo, Yolanda Montes "Tongolele", René Casados y Sergio Catalán, iniciarán más adelante, ya que les falta elegir a dos de los actores principales.

Como el pachuco galán de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR