Vuelve Sheen a TV en debut de Ashton

EL NORTE / Staff

"El que ríe al último, ríe mejor...", podría estar diciendo el actor Charlie Sheen, quien regresará a la televisión el 19 de septiembre, la misma noche en que Ashton Kutcher hará su debut en Two And a Half Men.

El ex protagonista de esa serie, quien fue despedido de la emisión el pasado 7 de marzo por el productor Chuck Lorre debido a su mala conducta, será el invitado de lujo del show Comedy Central Roast, del canal televisivo Comedy Central, que se transmitirá una hora después del reinicio de la serie que lo convirtió en el actor mejor pagado de la pantalla chica estadounidense.

"Se podría decir que vengo acumulando leña para este 'Roast' (de Comedy Central) desde hace tiempo. Es hora de encenderlo", expresó Sheen.

En la emisión del Comedy Central, producida por Joel Gallen, y en la que ya han participado celebridades como Donald Trump, William Shatner y David Hasselhoff, Sheen será objeto de críticas, burlas, insultos y alabanzas del público y de los comediantes de base de la emisión, a las que el actor tendrá que responder siempre con humor e ingenio.

"Va a ser épico", dijo Sheen en un comunicado, según reportaron sitios como The Hollywood Reporter y TMZ.

La emisión será grabada el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Tras ser despedido de Two And a Half Men, el hijo más joven del actor Martin Sheen realizó The Sheen's Korner, un programa web videograbado por él mismo, e hizo una gira de presentaciones por algunas ciudades de Estados Unidos con un show llamado Violent Torpedo of Truth, en el que explicaba, con bromas y sketches, su verdad de la polémica con su ex productor, Chuck Lorre.

Rumores surgieron de que el histrión de 45 años se encontraba en pláticas para estelarizar producciones cómicas para las cadenas HBO, Fox y Lionsgate, sin embargo, nada se concretó y Sheen, famoso por sus adicciones y juergas con prostitutas y actrices porno, sigue extrañando su 1 millón 250 mil dólares que llegó a cobrar por episodio de Two and a Half Men.

El último trago amargo que Charlie sufrió cuando formaba parte de dicha emisión fue una orden judicial para retenerle 55 mil dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR