Vuelve Samo solo

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Como el grupo Camila se encuentra en un receso indefinido de los escenarios, Samo, uno de sus integrantes, no aguantó estar lejos de la música por tanto tiempo y decidió lanzarse como solista.

El veracruzano aclaró que el momento que vive la banda, también integrada por Pablo Hurtado y Mario Domm, no se debe a una lucha de egos o problemas entre ellos, sino a cuestiones personales.

"Somos artistas que nos gusta estar creando; entonces, en el momento en que hacemos este 'break', tuve la fortuna de mostrar canciones a la disquera y le gustaron.

"Fueron siete años de trabajar muy duro (con Camila), así que se decidió tomar un receso, pues cada uno dejó de lado su vida personal y queríamos hacer nuevos proyectos, pero en algún momento nos juntaremos de nuevo", compartió Samo, en conferencia de prensa.

"Siempre tuvimos claro qué podíamos aportar en la agrupación y creo que eso hizo la magia de Camila. Los quiero. En donde sea que estén, toda la bendición para ellos".

Desde ayer, el cantante promociona su primer sencillo, "Sin Ti", el cual forma parte de su álbum Inevitable, que saldrá a la venta a mediados de julio.

"Es un disco que tiene mucha pasión, mucha alma, corazón, que nació en las giras, en los hoteles, que se sumó con la misma pasión de hacer música.

"No creo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR