Vuelve a ser niña con el 'Pop Tour'

AutorAlejandro Jasso

La mayoría de ellos ya son padres de familia, pero en el escenario los integrantes de 90s Pop Tour son como unos niños que se divierten en grande.

Fey, Érik Rubín, Litzy y los cantantes de OV7, Caló, JNS y The Sacados, han vuelto a sentirse como unos pequeños que no se quedan con las ganas de nada.

Así lo reveló Fey, quien se sumó a este proyecto creado por Ari Borovoy y al que no pudo resistir.

"Para empezar yo he dejado de ser la hija única, ahora ya tengo hermanos", expresó Fey entre risas, "Nunca he estado en un grupo y ahora que estoy con todos ellos me he divertido muchísimo, todos somos como niños todo el tiempo, imagínate, somos 19".

La cantante, que empezará aquí su gira con sus compañeros el próximo viernes en la Arena Monterrey, dijo que los ensayos han sido lo máximo junto a sus amigos.

"Al final todos somos artistas, hemos venido de trayectorias parecidas muy largas, muchos de nuestras compañías disqueras eran iguales, por lo que nos tocaba estar en festivales juntos, pero ahora nos toca compartir más que antes", dijo Fey.

"Hay que divertirse como niños, así lo estamos haciendo, tomarlo con alegría, es algo divertido, pero al mismo tiempo tratamos con mucho respeto todo esto que es nuestro trabajo", agregó.

Sobre el show mencionó que habrá muchas sorpresas que no puede revelar, pero que seguro todo el mundo la va a pasar sensacional.

"El escenario será 360 grados, hay cosas que todavía no podemos contar, pero que les van a encantar. Es un concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR