Vuelve Machado a 'Hairspray'

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Luego de una semana de ausencia en el montaje Hairspray, El Musical de Broadway, Alicia Machado regresó a escena la noche del viernes, en el Teatro Manolo Fábregas.

La actriz salió del recinto poco después de las 23:00 horas, una vez que terminó la última función de la puesta, acompañada por un par de elementos de seguridad que impidieron que la prensa se acercara a ella para dar una reacción sobre que, supuestamente, el narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio" era el padre de su hija.

En cuanto se le pidió a Machado que se detuviera cinco minutos, la ex Miss Universo apresuró el paso y se dedicó a dar negativas, hasta que llegó a su camioneta y se fue a toda velocidad.

La actriz pidió hace una semana a Miguel Ángel Valles -productor de la puesta- tiempo para descansar y evitar a los medios de comunicación.

Para deslindarse del hombre, quien fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR