Vuelve a dar 'guerra'

AutorPaula Ruiz

La última vez que visitó la Ciudad fue hace 12 años, y a su regreso Malú llegó a declararle la Guerra Fría al público regio.

La cantante española de 29 años dijo que precisamente en Monterrey cumplió sus 17 cuando estuvo aquí, desde entonces nada se había sabido de ella.

Pero a su regreso lo hace con las manos ocupadas, su octavo disco, Guerra Fría, producido por el mexicano Armando Ávila y con un tema de León Polar, el ex Sin Bandera.

"No ha sido realmente planeado, las cosas surgieron así (su larga ausencia), no había una unión específica para poder seguir trabajando fuera, el día de hoy se unió todo el apoyo de la disquera (Sony Music), además porque tengo el mejor disco de mi vida y sobre todo el mejor momento personal", comentó la sobrina del guitarrista Paco de Lucía.

María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, describió su álbum como más agresivo musicalmente hablando, por la distorsión de guitarras y el sonido de la batería.

"Es un disco además muchísimo más optimista, en el que concluye siempre con un aprendizaje".

En el material el público va a encontrar, además de cuatro temas de Malú, uno de León Polar titulado "Ni un Segundo".

Fue a través de la compañía disquera que recibió la letra del cantautor, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante su estadía en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR