Una Vuelta muy tecno

AutorMarco Almaraz

El ciclismo en sus diferentes modalidades requiere también de avances tecnológicos que pueden apreciarse en los sistemas de tiempos y resultados electrónicos que están constituidos para las carreras de pista, ruta y de montaña.

La Vuelta a Nuevo León, máximo justa ciclista del Estado, no se ha quedado al margen de esas innovaciones y ha buscado estar a la altura de los mejores eventos de ruta para entregarle al corredor sus resultados con horas, minutos, segundos y hasta milésimas en sus tiempos.

"Este año se ha adquirido la última tecnología para prestar este servicio a toda la comunidad ciclística en los eventos que se van a desarrollar en este 2017, que son la Vuelta a Nuevo León y en las 10 clásicas de un día que fueron programadas", expresa Jorge Sánchez.

El director de la Vuelta a Nuevo León señala que otro detalle relevante para brindarle confort a los ciclistas es el tema de las vallas.

"Hemos sido líderes en ese aspecto, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR