Vuelca tráiler y se incendia

AutorLuis Antonio Rivera y Edgar Martínez

Por conducir a exceso de velocidad, un chofer de un tráiler resultó ayer lesionado con golpes y quemaduras, ya que volcó y se incendió el pesado vehículo al salir de una curva de la Carretera de Monterrey-Saltillo Aparentemente el chofer, Mario Alberto Martínez Villarreal, de 20 años de edad, fue auxiliado a salir del tractocamión por personas que pasaron por el lugar, cuando se empezó a incendiar.

Informes de la Cruz Roja indicaban que el lesionado fue trasladado al Hospital de Zona del IMSS, para ser atendido de quemaduras de primer y segundo grado en un 35 por ciento del cuerpo, además de diversos golpes.

Raúl Mauricio Pérez Guillén, oficial de la Policía Federal Preventiva, mencionó que cuando arribó al lugar del accidente el chofer ya estaba fuera del tractocamión, que fue consumido por el fuego.

Aproximadamente a las 18:00 horas ocurrió el accidente, dijo, en el kilómetro 46 de la Carretera Monterrey-Saltillo, en los límites de Nuevo León y Coahuila.

El policía federal dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad al salir de una curva cerrada en dirección a Saltillo.

Cerca del área del accidente se observaron por lo menos cinco cruces en memoria de otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR