Vuelca y termina a la orilla de pozo - 11 de Noviembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 474892930

Vuelca y termina a la orilla de pozo

Autor:Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Una camioneta estuvo a pocos centímetros de caer a un pozo de unos 3 metros de profundidad, luego de que el conductor perdió el control del volante y tras estrellarse contra un muro acabó volcándose, ayer en la Avenida Revolución.

El accidente fue reportado alrededor de las 02:10 horas sobre la mencionada vía, en su cruce con la Avenida Constitución.

Varios de los ocupantes de la camioneta Isuzu Rodeo dijeron ser trabajadores del bar Nuevo Bakará, ubicado en Reforma y Bernardo Reyes, y andaban bajo los efectos del alcohol.

En el accidente, una mujer identificada como María Elena Cuéllar Ávila, de 23 años, resultó lesionada, por lo que socorristas de la Cruz Verde de Monterrey le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, la camioneta se desplazaba por Revolución, de norte a sur, cuando el conductor perdió el control del volante y estrelló el vehículo contra un muro.

Después del impacto la unidad se volcó y estuvo a punto de caer al pozo de unos 3 metros de profundidad, que es parte de una obra vial que se construye en ese lugar.

"Somos meseras de un bar, pero mi amiga, la que se lesionó, le habló a un amigo para que fuera por nosotras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS