Vuelca mujer; resulta ilesa

AutorInocencio Castro

El exceso de velocidad con la que presuntamente se desplazaba sobre el pavimento mojado, ocasionó que una estudiante perdiera el control de su vehículo, el cual volcó luego de brincar el camellón central de la Avenida Constitución, esta madrugada.

Pese a que el automóvil que abordaba quedó volcado sobre su capacete, la conductora identificada como Jéssica Hernández, de 24 años, resultó ilesa al quedar sujeta del cinturón de seguridad de su unidad.

El accidente sucedió alrededor de las 01:20 horas, sobre la Avenida Constitución y el Puente Corregidora, en los límites de Monterrey y Guadalupe, informó la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la autoridad vial, la joven se desplazaba por la circulación de oriente a poniente de la mencionada avenida, a bordo de un automóvil Chevy Pop, pero al tomar una curva a exceso de velocidad, el vehículo derrapó a causa del pavimento resbaladizo.

"Lo más probable es que el vehículo era conducido a velocidad inmoderada, y por las condiciones del pavimento, el vehículo se derrapa y brinca el camellón, y finalmente se vuelca", comentó un agente vial Posteriormente el automóvil quedó volcado sobre los carriles de la circulación contraria, donde la conductora fue auxiliada por elementos de Vialidad.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes de inmediato se abocaron a atender a la joven, quien se negó a ser trasladada a un hospital.

Más tarde llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron el lugar durante una media hora, hasta que el vehículo particular fue retirado de la avenida.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR