Vuelca otra familia tras una dormitada

AutorJosé Antonio Plasencia

Una vez más, una supuesta dormitada al volante estuvo a punto de que la fatalidad separara a una familia... ayer, un conductor volcó el automóvil en que viajaba con su esposa, un hijo, sus suegros y un cuñado.

El kilómetro 36 de la Carretera Monterrey-Saltillo fue el escenario del accidente, el cual dejó saldo de seis lesionados, entre ellos dos niños, a las 7:30 horas.

Apenas el 27 de noviembre el exceso de velocidad y una dormitada al volante truncó la vida de tres niños, luego de su padre también volcó la camioneta en que viajaban en el kilómetro 120 de la Autopista a Laredo.

Ayer, Gerardo Rodríguez Gómez, de 29 años, regresaba con su familia de Aguascalientes.

El viaje transcurría con tranquilidad hasta que pasaron el límite de Coahuila e ingresaron a Nuevo León, a tan sólo 500 metros de le línea divisoria Rodríguez Gómez perdió el control del auto compacto.

Miguel Angel Obregón Jiménez, oficial de la Policía Federal Preventiva, informó que el vehículo se salió de la carretera y volcó sobre un tramo de terracería.

Dijo que el auto quedó en su posición normal y en el interior lesionados los seis ocupantes.

"La velocidad y una posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR