Vuelan 'aves' en propuesta teatral

AutorPaula Ruiz

Desde hoy y hasta el domingo una variedad de "exóticas aves" harán nido en el Auditorio Luis Elizondo.

Bajo la dirección de David de la Garza y la producción ejecutiva de Jorge Chávez, esta noche a las 20:30 horas se estrena la puesta en escena La Asamblea de los Pájaros, del director Peter Brook, una propuesta más del departamento de Difusión Cultural del Tec del Monterrey.

La obra está basada en un poema de Farid Uddin Attar, que plantea una reunión entre las aves para discutir temas como la falta de comida.

"Un pájaro líder busca convencer al resto de las aves de que tienen que conocer a su rey y para ello deben ir hasta el valle donde está. En el trayecto los pájaros experimentan diferentes emociones y sentimientos", comentó el productor.

Un grupo de 15 jóvenes participan en la obra que comparte el escenario con el público, pues esta vez se instalaron gradas para 400 personas en este mismo espacio.

"Lo más difícil de esta historia es que no es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR