Voto cantado

AutorDiego Martínez

MÉXICO.- Será el inicio de una nueva era y habrá nuevo mandamás.

Casi un mes después del fallecimiento de José Sulaimán, el Consejo Mundial de Boxeo reúne esta mañana a miembros de todo el mundo para votar por un nuevo presidente, puesto que tuvo el anterior directivo por 38 años.

Entre seis y siete personas levantarían la mano para agarrar el puesto de un organismo que presume unidad, y donde Mauricio Sulaimán Saldívar, hijo del ex presidente, es señalado para suceder a su padre.

El "Moro", como es conocido por amigos y familiares, fue el ejecutor de las órdenes de su papá en los últimos años, debido a distintos problemas de salud de Sulaimán.

Mauricio sabe cómo se mueve todo el CMB, las fallas y aciertos. Se conoce que tiene una lista de puntos que le pidió su padre que realizara, como la Copa Mundial de Boxeo.

"El organismo tiene mucha unidad y vamos a respetar el voto y la decisión de la Junta de Gobierno. La persona que quede tendría mi apoyo y seguiré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR