'Vota' por las parodias

AutorEthel Alvarez

MEXICO.- Faltan 5 días para las elecciones, pero el público podrá depositar hoy una sonrisa en la "urna" de Otro Rollo. Arropado con su característico ingenio, el comediante regiomontano Adal Ramones presentará la parodia 2 de Julio el Musical, en la que aparecerá caracterizado como Francisco Labastida Ochoa, candidato del PRI a la presidencia de México.

Mientras que Mauricio Castillo y Jorge Alejandro personificarán a Vicente Fox y Cuauhtémoc Cárdenas, respectivamente.

Grabada el pasado jueves en el Teatro Silvia Pinal, la parodia consistirá en mostrarle al público, en un tramo musical de aproximadamente 7 minutos, las frases y actitudes que han caracterizado a los candidatos en un tono completamente humorístico.

Los números musicales seleccionados se basan en afamadas obras como Anita la Huerfanita, Jesuscristo Super Estrella y El Violinista en el Tejado, de los cuales se desprenderán los temas "Ya Soy Presidente", en alusión a Labastida Ochoa, "Hoy" a Fox y "2006", inspirado en Cárdenas.

Cabe señalar que durante la grabación de 2 de julio el Musical, Adal decidió incluir en la emisión de hoy un segmento con los mejores momentos de la entrevista que le hizo a algunos de los candidatos que antes habían asistido a Otro Rollo.

Consuelo tiene altercado con Adal.

Después de los rumores que hubo sobre su salida de Otro Rollo, Consuelo Duval desmintió ayer su salida del programa conducido por Adal Ramones, aunque reconoció que sí tuvo un altercado con el titular de la emisión.

"Tuvimos un problema por falta de comunicación, como de hermanos, pero alguien se enteró y empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR