Volverán en grande

AutorHéctor Rosas

Han hecho más de 900 conciertos en escenarios tan distintos de México, España, Centro y Sudamérica, pero a las Ha*Ash volver al Auditorio Banamex las pone muy nerviosas.

El dueto pop, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, estrenará el 10 de octubre en este recinto su gira Primera Fila Hecho Realidad.

"Ya hicimos un concierto en el Auditorio Banamex en la gira pasada junto con Río Roma, pero el 10 de octubre será la primera vez que estaremos solas", expresó Ashley en entrevista telefónica.

"Definitivamente la respuesta en nuestro primer palenque en Monterrey en el Domo Care fue totalmente inesperada y tan bonita que tuvimos que abrir esa nueva fecha y estamos felices".

La cantante indicó que a diferencia del palenque, en su próxima presentación ante sus fans regios podrán lucir una gran producción con efectos especiales.

"Vamos con el nervio a todo lo que da a Monterrey. Cualquier escenario que nos pongas, nos ponemos muy nerviosas, pero obviamente los auditorios tienen un peso muy importante porque ahí siento que estás bajo una lupa", explicó.

"Pero regresamos a Monterrey con la gira que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR