A Todo Volumen / De la red

AutorHoracio Rivera

Cada vez veo más iPod en el auto y me preguntaba la vez pasada de dónde sacarán su música mis queridos lectores, es sorprendente, muchos de ellos comentan que tienen los discos compactos que respaldan la música que portan en sus iPods.

Otros tantos confiesan que mucha música la bajan de la red con programas variados (e-mule es el más socorrido); en descargo de ellos hay que reconocer que la tienda de iTunes no está aceptando descargas con nuestras tarjetas de crédito.

Por eso a los amigos de Mac, S.A. se les ocurrió la puntada de vender las tarjetas prepagadas de iTunes, con las que sí se puede adquirir contenido a través de la tienda virtual de Apple.

Comprar música por este medio presenta algunas ventajas, como material exclusivo en la compra de algunos álbumes, preventa para que tengas los lanzamientos más nuevos antes que nadie y sobre todo, mi favorita, la posibilidad de comprar sólo las canciones que mejor te parezcan de un álbum y no el contenido total.

Ok, no es el mismo precio que si las compraras en Estados Unidos, pero es una buena forma de accesar a esta mega tienda musical.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR