Viven los parques sábado de gloria

AutorAlejandra Buendía

Los parques públicos de Monterrey y Guadalupe vivieron ayer un sábado de gloria, pues respecto a la Semana Santa del 2009, registraron un aumento de hasta un 300 por ciento en el número de visitantes.

La inseguridad en las carreteras y la crisis económica provocaron que miles de regios decidieran permanecer en la Ciudad y acudir a disfrutar de las albercas de parques como el España, el Canoas, el Tolteca y el Pipo.

"Ahora no salimos para Tampico, normalmente nos íbamos para allá, pero ahorita está muy peligrosa la carretera", afirmó Alberto Gámez, quien visitó con su familia ayer por vez primera el Parque España, en Monterrey.

El Parque Tolteca, en Guadalupe, que ofreció la entrada y atracciones en forma gratuita, registró este sábado una cifra de asistencia récord con 31 mil 600 personas.

"Fue una cifra récord en estas fechas. Hace un año lo máximo que tuvimos fueron 8 mil personas", afirmó Epigmenio Garza, director de Parques de Guadalupe.

Los cuatro parques públicos de Monterrey también recibieron ayer mayor cantidad de visitantes, llegando a 22 mil 896 comparado con los 9 mil 551 del Sábado de Gloria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR