Viven de milagro al caerles auto desde un puente

AutorJosé Luis Alejo

Cuatro ocupantes de un auto Mercedes Benz sobrevivieron de milagro al caerles encima un Corolla cuando circulaban por los carriles exprés de la Avenida Constitución, a la altura del puente de Venustiano Carranza.

El conductor del auto Corolla, que provocó el accidente, resultó con lesiones de gravedad.

Rodrigo González Barragán, de 55 años, quien conducía el Mercedes Benz E 320, era acompañado por Monseñor Juan José Hinojosa Vela, de 79 años, Vicario adjunto de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Además lo acompañaban su mamá, María Barragán de González, de 81, y el trabajador Omar Mendoza, de 23.

González Barragán, sorprendido por el accidente, atribuyó que estuvieran con vida a un acto divino.

"Fue un milagro de Dios", expresó en el lugar del percance mientras que las personas que viajaban con él eran auxiliadas y llevadas a la ambulancia.

Los hechos fueron registrados a las 21:30 horas en los carriles exprés de la Avenida Constitución en dirección de oriente a poniente, donde un auto Corolla cayó de unos seis metros de altura.

La vialidad fue cerrada para facilitar la llegada de las unidades de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja y Cruz Verde.

Rescatistas de los diversos puestos de emergencia auxiliaron a los cuatro ocupantes del automóvil Mercedes, los cuales fueron trasladados al hospital.

El conductor del auto Corolla, presunto responsable y quien no fue identificado, fue rescatado y trasladado grave al Hospital Universitario.

La autoridad de Tránsito de Monterrey informó que el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad por unos carriles que hay de contraflujo en Constitución entre Gonzalitos y Venustiano Carranza.

Cuando subió al puente de Venustiano Carranza para seguir al sur continuó en línea recta y tras pegar contra los cordones cayó por un tramo donde hay malla ciclónica a los carriles exprés de Constitución, dijo la autoridad.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR