Viven los Borregos una noche triunfal

AutorSebastián Moreno

Otra vez el emparrillado del Estadio Tecnológico vivió una noche de triunfo y récords...

Y es que Borregos Intermedia superó 49-6 al Tec CEM para terminar invicto por segunda temporada al hilo, mientras que su corredor René Molina con sus mil 275 yardas implantaba una nueva marca de yardas terrestres en la Intermedia Nacional.

El récord anterior era de mil 261 yardas que había impuesto en 1998 Jair García con los mismos regios, ahora fue superado por Molina, quien en sus dos temporadas en esta categoría ha rebasado la cifra mágica de las mil yardas.

"A lo mejor en el récord aparece un sólo nombre, el mío, pero yo sé que todas mis yardas se las debo al trabajo que me hizo la línea ofensiva", expresó humilde Molina.

"Y estoy muy contento porque esto es el reflejo del entrenamiento diario que todos nosotros tenemos; este reconocimiento va para mi familia, mis compañeros de la línea y para mi coach Rosendo".

Aunque se esperaba un duelo más parejo entre los campeones y los mexiquenses, la balanza se comenzó a inclinar para los locales que en los dos primeros cuartos sacaron una clara ventaja de 35-0 en el marcador con anotaciones de Adrián Mendoza, David Flores, Guillermo González, Daniel Roldán y Mario Martínez.

Entonces, la atención del duelo se trasladó completamente a observar si Molina sería capaz de devorar las 83 yardas que le faltaban antes del juego para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR