Vive en solitario, con TV y sin libros

AutorEL NORTE / staff

WASHINGTON.- Nadie duda de que Donald Trump es un Presidente inusual. Pero su llegada al poder de la primera potencia mundial y su carácter impredecible y errático no son lo único asombroso.

En la Casa Blanca, el Mandatario pasa horas viendo televisión y sin leer libros.

Trump se levanta antes de las 6:00 horas, tal y como hacía en su adorada Trump Tower de Nueva York, pero no es hasta las 9:00 horas cuando comienza a trabajar.

Hasta entonces, según una entrevista con The New York Times a los pocos días de su toma de posesión, el Presidente ve los programas matutinos de televisión en la residencia de la Casa Blanca.

También hojea los periódicos de referencia, a los que suele calificar de deshonestos, como The New York Times o The Washington Post.

Durante su jornada laboral, Trump mantiene reuniones con asesores, empresarios de distintas industrias y otros miembros del Gobierno.

A menudo, almuerza con el vicepresidente Mike...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR