Vive 'Paquín' día de terror

AutorMarco Almaraz

Francisco "Paquín" Estrada vivió una pesadilla durante varias horas en el Bajío, al desaparecer y ser víctima de una extorsión, pero reapareció por la puerta grande, al ser presentado como nuevo mánager de los Bravos de León.

Estrada, uno de los timoneles más ganadores en la historia del beisbol mexicano, relató que el martes se preparaba para descansar en un hotel de León cuando recibió una visita de personas desconocidas.

"Llegaron afuera del hotel y de ahí me llamaron. Me dijeron que tuviera cuidado porque hay gente que trae metralletas, que me saliera del hotel y que me fuera a hospedar a otro y así lo hice.

"Todo fue por teléfono, nunca conocí a nadie, estaba en un cuarto de hotel con la tele de compañera", relató "Paquín", quien ha ganado cinco títulos en verano, siete en invierno, así como tres Series del Caribe y dirigió a México en su primer Clásico Mundial.

La directiva de los Bravos buscó al estratega de 69 años en el hotel porque tenía programada su presentación ante los medios y ahí descubrió que no estaba en la habitación.

"Paquín", mientras tanto, estaba "detrás de home", manejando a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR