Vive su momento

EL NORTE / Staff

El nuevo sencillo de Rebecca Black, "My Moment", que se estrenó ayer a través de YouTube, generó una incesante rivalidad entre sus fanáticos y detractores.

Hasta anoche, más de 32 mil personas le dieron clic a la opción "me gusta"; sin embargo, fueron más de 53 mil usuarios los que presionaron "no me gusta".

Este sencillo da seguimiento a "Friday", su tema debut que alcanzó más de 167 millones de reproducciones en el canal de videos.

"(Es) un cuento de hadas, pero sucedió en la vida real", describió Black a su nuevo sencillo, el cual había generado hasta ayer poco más de 6 mil visitas en la cuenta oficial de la cantante.

El video fue filmado en un estudio de grabación y combina escenas reales de la vida de la intérprete, incluyendo su llegada a Hollywood y a una alfombra roja donde es asediada por paparazzi.

Durante el clip, la cantante de raíces mexicanas también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR