Vive sus 15 en grande

AutorLorena Corpus y Osvaldo Coronado

Fue como una fiesta de ensueño. Con "elementos" de la guardia inglesa, autos clásicos y un par de estatuas vivas de esculturales ángeles que recibieron a mil 300 invitados para celebrar a una princesa: Melennie Aideé.

Sus papás, Alicia Villarreal y Arturo Carmona, así como el esposo de la cantante, Cruz Martínez, echaron la casa por la ventana para celebrar ayer con una fiesta masiva a Mel, como llaman de cariño a la quinceañera.

Después de una emotiva ceremonia, realizada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, a la que acudieron familiares y amigos, como el representante Óscar Flores, el productor Roberto Romagnoli, así como la Alcaldesa Margarita Arellanes, la fiesta tuvo lugar en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Los amigos de Mel ingresaron después de una minuciosa verificación de las invitaciones porque, de acuerdo con la mamá de la festejada, muchas fueron clonadas.

Lo mejor llegó a las 22:00 horas, cuando los pequeños Cruz Ángelo y Félix Estéfano, hermanos de la festejada, bajaron de una escalinata acompañados de sus respectivas damas para abrir la pista.

Posteriormente, Mel apareció flanqueada por Alicia y Cruz. Fue este último quien la entregó a Carmona, quien lució emocionado y como todo un galán, con smoking negro, para bailar con su hija el vals "Close Your Eyes", de Michael Bublé.

Después le tocó el turno a Cruz, quien ha vivido con Melennie desde que ésta tenía 4 años de edad, por eso tuvo dos vals de honor.

De pronto, la voz de Alicia se unió a la de Alexis Montoya, ganador de la última edición de La Academia, para interpretar "En Todo Estaré", que lanzará el joven cantante.

Con sus damas y chambelanes, la quinceañera bailó "Mirrors", de Justin Timberlake.

A los invitados se les sirvió un menú en cuatro tiempos que incluyó queso crema salseado mixto, crema de elote y pimiento amarillo rostizado con aceite de albahaca, suprema de ave rellena de hongos al ajillo, en salsa de chile poblano acompañada de risotto con calabaza de castilla.

De postre hubo flan de café con galletas de anís y jelly de limón y menta, además del pastel de cinco pisos.

Hasta las 23:00 horas no se dijo quiénes amenizarían, pero trascendió que estarían Camila, el Poder del Norte y un DJ que vendría de Los Ángeles.

EMOCIONADA EN CATEDRAL

Cerca de las 17:30 horas, los invitados aguardaban a Melennie afuera de la Catedral Metropolitana de Monterrey, antes de que arribara en un Buick clásico, luciendo un amplio vestido rosa con aplicaciones, al lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR