Vive 'autogol' amoroso

AutorSalvador Cisneros

Gracias al futbolista inglés Ashley Cole, Tiger Woods ya no está solo en el CDBA (Club de los Deportistas Balconeados por sus Amantes).

El jugador del Chelsea, también famoso por ser esposo de Cheryl Cole (cantante del grupo Girls Aloud), está envuelto en un escándalo porque la modelo Sonia Wild reveló fotos del jugador posando desnudo en su celular.

Cole, actualmente fracturado del tobillo, dijo que se le olvidó borrar esas fotos y que luego le dio ese celular a un amigo sin saber que él lo regalaría.

Sin embargo, The Sun desmintió al defensa, pues reveló que existe otra mujer que dice tener las mismas imágenes porque Cole se las envió, y también tiene cientos de mensajes del jugador para comprobarlo.

Mientras tanto, Wild no ha escatimado en hablar al respecto con los medios.

Ella confesó que antes de los partidos del Chelsea tenía que hacer prácticamente una operación militar para llegar hasta el hotel en el que Cole y su equipo estaban concentrados y verlo, porque él así se lo pedía.

También dijo que sin importar que al siguiente día Cole tuviera que jugar, él siempre ordenaba una botella de champán.

Además, señaló que Cole le decía que aunque le aterraba que su esposa y su equipo se enteraran, no le importaba tomar esos riesgos.

Lo más curioso del caso es que Wild afirma que se conocieron a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR