Viva La Capital en el corazón de Monterrey

Hoy, respondiendo a su vocación natural, Desarrollos Delta® trae para usted un proyecto inmobiliario único en este nodo urbano sin paralelo.

El proyecto de diseño arquitectónico y urbanístico, tiene la intención de respetar ese legado de la zona, así como la de ser pioneros en impulsar por medio de una propuesta vanguardista, un nuevo estilo de vida en el corazón de Monterrey, capaz de adaptarse a las necesidades actuales de una sociedad dinámica y de una manera auténtica.

Un proyecto creado para gente con identidad, que busca un espacio que lo identifique con sus gustos y preferencias arraigadas en esta importante zona y su contenido histórico, pero con todas las comodidades y tecnología de la vida contemporánea.

La Capital brinda la oportunidad perfecta para la interacción con un espacio comercial y de intercambio, donde importantes firmas y servicios, darán vida y movimiento a la zona, sus habitantes y visitantes.

Viva, disfrute y trabaje

La Capital albergará departamentos con una visión de diseño auténtica, oficinas con instalaciones vanguardistas y un área comercial sin precedentes; donde usted podrá vivir como todo un Capitalino.

A sus alrededores se encuentran Centros de Negocios, fácil accesos a avenidas principales y todas las características de un punto céntrico como es la zona del Centro de Monterrey.

Cada departamento cuenta con un diseño arquitectónico único basado no en simples tendencias, sino en la reinterpretación de diseños clásicos en modernos, funcionales y atemporales.

Lobbies diseñados para dar una bienvenida cálida a los habitantes de La Capital, demuestran a simple vista la calidad y funcionalidad de un buen diseño integrado a un concepto global de vida.

Características

Siéntase en plena confianza y seguridad con un Sistema de Circuito Cerrado las 24 horas, y goce de perfecta tranquilidad gracias a la tecnología moderna con la que contará el edifico:

· CCTV

· Control de Accesos

· Alarma y detección de Incendios

· Voz-Datos y TV

· Audio

· Autoclimatización

Amenidades

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR