Un Vistazo Electoral

AutorFernando Paniagua, Haydeé Ramírez, Luis Nieto y Esaú López

Alertan en Campeche elección de Estado

Campeche.- El PAN, PRD y Convergencia alertaron sobre una posible elección de Estado en Campeche, ya que el Gobierno local ha apoyado descaradamente al PRI.

Jorge Nordhausen, líder estatal del blanquiazul, informó que su partido ya presentó dos denuncias en la FEPADE por la participación de los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Gran Comisión del Congreso estatal, José Ángel Paredes y Raúl Aarón, respectivamente, por la supuesta participación en actos de campaña de candidatos del tricolor.

Encuentra en Querétaro anomalías en padrón

Querétaro.- Consejeros del IFE en Querétaro detectaron varios casos de duplicidad en la lista nominal de electores en el tercer distrito.

De acuerdo al proyecto de acta de la sesión del Consejo Distrital 03, del pasado 27 de junio, de una revisión a las listas nominales, se identificaron casos de electores que tienen "clones".

Fernando Paniagua

Alistan PREP en Sonora

Hermosillo.- El Grupo Proisi de Coahuila realizó el jueves una demostración de cómo funcionará el Programa de Resultados Preliminares en las elecciones del domingo 2 de julio en Sonora y que costará 4 millones 933 mil 500 pesos.

Carlos Treviño Ramírez, gerente administrativo de Grupo Proisi, destacó que desde el 18 de junio iniciaron una serie de pruebas del sistema digital que es a prueba de hackers y que contempla incluso un plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR