Un Vistazo a la COP 16

AutorPalmira González, Alma Hernández y Ulises Díaz

Generan herramienta para medir emisiones

Cemex lanzó en Cancún, una herramienta para calcular la huella de CO2 del cemento, concreto y agregados que producen desde sus insumos y hasta la puerta de sus fábricas cuando está listo para salir al mercado. La regiomontana es la primera empresa en su industria en desarrollar una herramienta de este tipo, explicó Ignacio Madridejos es Presidente de la Región Europa Occidental de CEMEX.

Palmira González

Pide Cemex reenfocar precios de obras

Francisco Garza Zambrano, presidente de CEMEX Américas, pidió en Cancún que se reenfoquen los precios de las obras de considerar sólo el costo de adquisición, a que se considere el precio -y rentabilidad ambiental- de la vida total de una obra, durante su participación durante un foro organizado por Cemex en paralelo a la Conferencia Marco de las Naciones Unidas contra el Cambio Climático, COP 16.

Palmira González

Presentan mapa eólico

México.- El Presidente Felipe Calderón presentó el denominado mapa eólico elaborado por el Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR