Un Vistazo

AutorSandra Reyes, Lilián Cruz, Ulises Díaz, Dayna Meré, Karla Rodríguez y Elizabeth Ortiz

Esperan a partir de mayo recuperación aérea

Aunque éste será un año complicado para el sector aéreo, entre otras cosas por los altos precios del petróleo que encarecen la turbosina, José Luis Garza, director general de Interjet, estima que a partir de mayo comience la recuperación del sector y que el 2010 sea mejor que el año pasado.

Sandra Reyes

Avanza México en logística

México.- La Asociación Mexicana de Agentes de Carga (Amacarga) obtuvo la validación del diplomado FIATA (Federación Internacional de Freight Forwarders Asociados), lo que permitirá la creación del primer Instituto Superior de Estudios Logísticos en el País, el primero de América Latina.

Lilián Cruz

Impactará China al comercio mundial

México.- El acuerdo comercial que China firmó con los demás países asiáticos y que entró en vigor el pasado 1 de enero va a cambiar el padrón del comercio mundial, afirmaron expertos. El acuerdo pretende que 7 mil productos entren sin pagar impuestos en esos mercados. Esa zona será la de mayor actividad al representar un PIB de 5.9 billones de dólares.

Ulises Díaz

Dejan reformas sin protección a marcas

México.- Las reformas a la Ley de la Propiedad Industrial y al Código Penal Federal para perseguir de oficio a la piratería no protegerán los derechos de los propietarios de las marcas, sobre todo de ropa, zapatos y accesorios, toda vez que la ley sigue sin especificar lo que la autoridad considera una falsificación, dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR