Un Vistazo

AutorEmmanuel Salazar, Francisco Liñán y Raquel Fierro

Cambian armas por dinero o materiales

Durango.- Ciudadanos duranguenses podrán cambiar sus armas por dinero o materiales para la construcción al iniciar en tres municipios duranguenses el programa de Donación de Armas de Fuego, desarrollado por la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades locales.

Oliverio Reza Cuéllar, Secretario de Gobierno de Durango, informó que el programa estará vigente en los municipios de Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro y Durango, hasta el 28 de mayo.

Emmanuel Salazar

Preocupa dengue; regalan abate

Piedras Negras.- La Secretaría de Salud se encuentra preocupada por la problemática de dengue que se presenta en la zona norte del estado, principalmente en la jurisdicción sanitaria número uno, afirmó el coordinador Arturo Botello.

Dijo que se ha otorgado abate en las colonias de alto riesgo, en donde se les facilita el apoyo, que consiste en cápsulas que se vierten en un galón de agua, lo cual es suficiente para que depósitos de agua como los aires lavados, en donde se pone este químico, se evite la formación del mosco.

Francisco Liñán

Promoverán turismo con 500 macetas

Cuernavaca.- Más de 500 macetas con flores serán colocadas en calles del centro de esta ciudad para promover el turismo y asociar aún más este concepto a Cuernavaca, informó Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR