Un Vistazo

ATLÉTICO DE MADRID

Inicia era Aguirre

MADRID.- El técnico mexicano Javier Aguirre inicia hoy la pretemporada con la plantilla del Atlético de Madrid sin la presencia de algunos de sus jugadores internacionales que participaron en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Las primeras sesiones de entrenamiento del 11, 12 y 13 de julio se llevarán a cabo en el Centro Deportivo del Cerro del Espino de Majadahonda y estarán compaginadas con las rutinarias pruebas físicas y médicas, informó el club en su página web.

VILLARREAL

Forlán sigue abordo

MADRID.- El delantero uruguayo Diego Forlán no se baja del Submarino Amarillo tras extender hasta el 2010 su contrato con el Villarreal.

"La verdad es que estoy muy a gusto aquí en el Villarreal, y eso queda reflejado a la hora de entrenar, de relacionarme con mis compañeros. Me siento cómodo. De hecho, nunca me vi fuera del club", dijo el delantero de 26...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR