Un Vistazo

AutorHoracio Nájera, Martha Cázares, Benito Jiménez, Jesús Guerrero y Selene Baldenegro

Localizan en Chihuahua a una mujer calcinada

Chihuahua.- El cuerpo calcinado de una mujer no identificada fue localizado el domingo a dos kilómetros al sur de la estatua conocida como "La Puerta de Chihuahua", en una camioneta propiedad de la Sagarpa con reporte de robo, informó la Policía Ministerial.

Horacio Nájera

Pactan dos Laredos promoverse entre sí

Nuevo Laredo.- El Alcalde Daniel Peña informó que en una reunión realizada con su homólogo de Laredo, Raúl Salinas, acordaron invertir en la promoción industrial, turística y comercial de ambas ciudades.

Otros temas que trataron los Alcaldes fueron la construcción del carril Sentri, la eficientización y agilización en los cruces por el Puente Internacional III, el saneamiento del Río Bravo, el puente del ferrocarril, impulso a la industria y comercio, la generación de inversiones y empleo y fortalecimiento de la seguridad.

Martha Cázares

Relaja derrota del PRI a maestros de Oaxaca

Oaxaca.- La posible derrota del PRI en el estado relajó los ánimos del magisterio. Ayer suspendió las movilizaciones radicales programadas para esta semana y esperará la definición del candidato ganador para negociar con él y levantar el paro.

Todavía por la mañana los mentores tenían en mente suspender el tránsito en las vías Huajuapan-Puebla, Istmo-Chiapas, Istmo-Veracruz, Tuxtepec-Veracruz, Pinotepa-Acapulco y Teotitlán-Tehuacán. Esto para presionar a que el Gobernador Ulises Ruiz que renuncie a su cargo.

Benito Jiménez

Se instalan 15 reos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR