Un Vistazo

AutorLourdes Zambrano, Abraham Vázquez y Luisa García

Narrarán la historia sin utilizar palabras

De seguro nunca te habían contado hechos históricos de esta manera: con mímica.

El origen del maíz, la Conquista de México y hasta la historia del cine nacional serán representados en silencio por el mimo Sergio García en "La Historia sin Palabras", que se presentará en el Museo de Historia Mexicana a partir de éste y todos los domingos de julio y agosto a las 17:00 horas.

Mayores informes al 8345-9898 ext. 116.

Lourdes Zambrano

Será promoción cultural tema de seminarios

Además de entusiasmo, un promotor cultural requiere saber a quién pedir recursos, cómo administrarlos y qué proyectos son viables en su comunidad.

Por esto, a partir de hoy, expertos en promoción cultural impartirán en el antiguo Palacio Federal una serie de cuatro seminarios dirigidos a los interesadas en promover el arte y la cultura.

Inscribirse a los seminarios, organizados por Conarte y Conaculta, tiene un costo de 750 pesos. Mayores informes al 2020 6705.

Abraham Vázquez

Para aprender baile ya no hay pretextos

Si te encanta bailar, pero no sabes dónde hacerlo, ya no hay pretexto, tienes dos semanas con más de ocho opciones y horarios para elegir.

En "Cultura para Todos Sin Costo Alguno 2006" podrás aprender o practicar jazz, ballet, danzón, folclor, tango y pilates, entre otros tipos de baile, a partir del 10 de julio.

Las clases se impartirán en diferentes puntos de Monterrey, San Pedro y Santiago. Si te interesa llama al 8359-3869 o manda un correo a espacioenmovimiento@yahoo.com.mx

EL NORTE / Staff

Festejarán aniversario con invitados de lujo

Sus homónimos de Saltillo y Guanajuato asistirán este fin de semana al cierre de los festejos por las bodas de plata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR