Un Vistazo

AutorLuisa García

Terminarán temporada con programa de lujo

Una de las piezas más hermosas de Mozart será interpretada hoy por la flautista turca Songül Seidel y el arpista mexicano Enrique Guzmán, en la última presentación de la Segunda Serie de la Temporada 2006 de la OSUANL, que será dirigido por el polaco Marcin Nalecz-Niesiolowski.

Además del "Concierto para arpa y flauta", en el que participarán los músicos invitados, el programa incluye la obertura "Cosí fan tutte", también del compositor austriaco, la Quinta Sinfonía de Mendelssohn y el "Concertino para flauta y orquesta" de Cécile Chaminade.

La cita es hoy a las 20:30 horas en el Teatro Universitario. Los boletos cuestan 130 y 150 pesos y habrá descuentos para INAPAM.

Luisa García

Cerrará con broche de oro tributo a Carlos Gardel

Cuando escuches "Por una cabeza", un reconocido tango de Carlos Gardel, olvidarás todo rencor hacia los argentinos.

Después de cuatro semanas de homenaje al músico argentino por su 71 aniversario luctuoso en el kiosco de la Plaza Santa Isabel, los socios del Club de Amigos del Tango cerrarán este jueves con broche de oro en el Teatro de la Ciudad.

Además de escuchar sus composiciones, podrás apreciar cómo se baila y se canta el tango a partir de las 19:30 horas. La entrada al evento no tiene costo. Más informes al 8346-2569.

EL NORTE/ Staff

Analizan sociedad del conocimiento

"La sociedad del Conocimiento, Oportunidades y Estrategias" es un libro que ofrece una visión general de Monterrey con relación a los procesos de alcance mundial que afectan a las sociedades contemporáneas en el mundo.

El texto escrito por el economista Edilberto Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR