Un Vistazo

OAKLAND

Suben Atléticos a Édgar González

SAN PETERSBURGO.- El pitcher regiomontano Édgar González fue subido a Grandes Ligas por los Atléticos de Oakland y podría abrir el partido del sábado ante los Diamantes de Arizona.

González se encontraba en Triple "A" de los Atléticos, con el equipo de Sacramento; por otro lado, el tercera base de Oakland, Eric Chávez, tiene una hernia de disco que podría terminar con su carrera.

MARLINES

Cantú pega tres hits

MIAMI.- El tamaulipeco Jorge Cantú se fue de 4-3, pero su bateo no fue suficiente para la causa de los Marlines de Florida, que cayeron 5-3 ante los Nacionales de Washington.

En Nueva York, Alex Rodríguez y Mark Teixeira conectaron jonrones, C.C. Sabathia dominó hasta los últimos innings y los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-1 a los Orioles de Baltimore para lograr su séptima victoria al hilo.

REALES

Inicia Soria rehabilitación

KANSAS CITY.- El taponero monclovense Joakim Soria de los Reales de Kansas City, que está lesionado, hizo lanzamientos ayer por primera vez desde que el 7 de mayo ingresó a la lista de lesionados por una inflamación en el manguito rotador.

El manager de los Reales, Trey Hillman, dijo que Soria realizó atrapadas y lanzamientos en superficie plana desde varias distancias. Soria tiene la opción de salir el sábado de la lista de lesionados.

TECOS

'Piojo', 2 años más

En una reunión que tuvo ayer por la tarde con el presidente del club, Antonio Leaño, el técnico Miguel Herrera llegó a un acuerdo para seguir en el timón de los Tecos por dos años más, con el objetivo de buscar un título, tras llegar a la Liguilla en los dos torneos anteriores, y fortalecer las Fuerzas Básicas de la institución.

Corona no descansa

Mientras sus compañeros se fueron de vacaciones, el portero de los Tecos, José de Jesús Corona, por iniciativa propia continúa entrenando para no perder ritmo y estar en el mejor nivel para unirse a la Selección Mexicana de cara a los partidos de la Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Trinidad y Tobago.

Respecto a su futuro, Corona aclaró que no ha habido nada, aunque se le ligue a Cruz Azul, Rayados y Tigres.

TOLUCA

Define hoy 'Chepo'

El Toluca sigue trabajando a marchas forzadas para tratar de llegar a acuerdos con los jugadores Paulo Da Silva y Hernán Cristante, así como con el técnico José Manuel de la Torre.

Fernando Corona, presidente del club rojo, explicó que Da Silva pidió tiempo para analizar su futuro y que con Cristante considera que no habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR