Un Vistazo

VANCOUVER

'Bici-tulipanes' roban cámara

Si se inventara el deporte de bicicleta en la nieve, los holandeses serían los grandes favoritos, pues el vehículo de dos ruedas es el medio preferido en el país de los tulipanes.

Para ser fieles a la tradición, la delegación holandesa se trajo 400 bicicletas para uso de los atletas, oficiales y periodistas. Los vehículos amarillos han ganado el mote de "bici-tulipanes" y están por toda la ciudad causando sensación entre los habitantes de esta urbe.

Gays aprovechan los Juegos

Les llaman los "gaywinters" y se reúnen en Vancouver todos los años para la semana del Orgullo Gay, y en los Juegos un numeroso grupo de homosexuales y lesbianas de todo el mundo se han reunido para enviar su mensaje pacífico al mundo.

Mientras los canadienses se pasean por la ciudad con sus banderas rojas y los turistas con los colores de sus países, los gays y lesbianas sin fronteras se envuelven en la bandera arco iris y por la noche celebran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR