Un Vistazo

AutorLorenzo Cárdenas, Edgar Sánchez, Mariela Trinidad y Enrique Lomas

Arranca Ecobicla en Saltillo

Saltillo.- El Municipio de Saltillo puso en marcha dos cicloestaciones del programa de préstamo de bicicletas a ciudadanos para su traslado denominado Ecobicla. Las estaciones están ubicadas en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila y cuentan con 24 bicicletas de las mil que se pondrán en circulación.

Lorenzo Cárdenas

Legaliza Sinaloa cambio de sexo

Culiacán.- Sinaloa es el segundo Estado en legalizar el cambio de sexo, luego del Distrito Federal, que fue el pionero en esta materia.

El nuevo Código de Procedimientos Familiares de Sinaloa, que entró en vigor el 8 de marzo, declara procedente el cambio de identidad y la legalidad para que hombres y mujeres realicen cambios y transformaciones producto de la evolución social.

Edgar Sánchez

Buscan derrama en vacaciones

Tampico.- El Gobierno de Tamaulipas busca aumentar a 800 millones de pesos la derrama económica durante los períodos vacacionales del 2013, informó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR