Un Vistazo

AutorMariela Trinidad, Lorenzo Cárdenas, Pedro Sánchez Briones, Mariela Trinidad y Santiago Vega

Acusan transportistas a subsecretario

Tampico.- Cerca de 400 concesionarios y operadores de transporte de la zona sur exigieron ayer la destitución de Manuel Ibarra como subsecretario de Transporte Público, a quien acusan de actos de corrupción, ya que presuntamente les exigía un pago de 5 mil pesos para poder realizar el trámite de cesión de derechos, sin entregar comprobantes.

Mariela Trinidad

Proponen en Coahuila matrimonio gay

Saltillo.- El Diputado Samuel Acevedo Flores, del Partido Social Demócrata de Coahuila, propuso reformar el Código Civil del Estado para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. La unión legal entre personas del mismo sexo ya está permitida en Coahuila desde 2007 a través de la figura del pacto civil de solidaridad, pero aunque es un estado civil no concede los mismos derechos que el matrimonio.

Lorenzo Cárdenas

Reprochan remover mausoleo de Villa

CHIHUAHUA.- Personas inconformes con la propuesta del Gobierno del Estado de remover el mausoleo de Francisco Villa hacia la Plaza de la Grandeza colocaron 100 cruces de madera en el Parque Revolución. Las cruces representan a los Dorados de Villa y otros personajes revolucionarios participaron en la Revolución Mexicana.

Pedro Sánchez Briones

Amagan salvavidas con paro por aumento

Ciudad Madero.- Playa Miramar, el máximo paseo turístico de Tamaulipas, podría quedarse sin salvavidas debido a que las 10 personas que ahí laboran de planta amenazan con un paro, ya que no han recibido el aumento de sueldo que han solicitado. El pago de un salvavidas es de mil 500 pesos quincenales y piden por lo menos el doble.

Mariela Trinidad

Azota 'Capulina' bancos tapatíos

Guadalajara.- Le apodan "El Capulina", pero no hace reír. A punta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR