Un Vistazo

AutorDiego Martínez y Jesús Carvajal

GOLF

Continúa Masson al frente

CARNOUSTIE, Escocia.- La alemana Caroline Masson tiró un 68, cuatro menos, para continuar con dos golpes de ventaja en el Abierto Británico después de la tercera ronda.

La golfista de 22 años acumula 201 golpes, 15 abajo del par, para colocarse delante de la número uno del mundo Yani Tseng. Masson está ranqueada en el 141 de la LPGA.

TORRES ES LA REINA

Saca lo 'guerrera'

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Terminaron de nuevo con el rostro ensangrentado, pero a diferencia de la primera pelea entre Ana María Torres y Jackie Nava, ahora sí hubo una ganadora y fue la "Guerrera".

Torres (26-3-3, 15 KO's) se llevó anoche el cetro Diamante de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Nava (24-4-3, 15 KO's) con una puntuación similar por parte de los tres jueces, 96-94, en una repleta Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Diego Martínez

BASQUETBOL

Cumple Fuerza una década

Fuerza Regia cumple hoy una década de andar en las duelas de la LNBP, ya que en esta fecha celebró su primer partido, el cual ganó 91-80 a la Ola Roja en el Distrito Federal.

"Gracias a Dios ya pasaron 10 años, que han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR