Un Vistazo

Evitan con gritos asalto a joyería

Dos delincuentes vieron frustrado su intento de asalto a una joyería de Plaza La Silla, cuando las empleadas gritaron y ocasionaron que llegaran trabajadores de otros locales.

Los ladrones, quienes supuestamente andaban armados, arribaron a la Joyería Max, ubicada en el segundo nivel de la plaza comercial, alrededor de las 19:00 horas, pero corrieron sin llevarse nada al ver que se acercaban más personas.

Muere apuñalada en Los Ramones

Una mujer que tenía alrededor de dos días desaparecida, fue encontrada el lunes muerta a puñaladas, en Los Ramones. Una fuente policiaca dijo que la occisa, identificada como María del Roble Garza Morán, de 58 años, presentaba también una contusión profunda de cráneo, y su cuerpo fue encontrado desnudo a la orilla de un río que pasa cerca de la cabecera municipal, luego de ser denunciada su desaparición.

Caen en Marín tres 'halcones'

Tres jóvenes que trabajaban como "halcones" para la delincuencia organizada en Marín, fueron consignados ayer al Juzgado Primero de lo Penal de San Nicolás.

Fernando Sauceda Torres, de 20 años; Iván Ricardo Basurto Castañeda, de 19, y Roberto Hernández González, de 28, fueron detenidos el jueves por policías federales en una gasolinera de la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR