Un Vistazo

Matan a 10 en Chihuahua

Chihuahua.- Ocho jóvenes murieron ayer en un ataque de un grupo armado en la Sierra Tarahumara cuando un comando disparó rifles de asalto en contra del grupo congregado en torno a un vehículo.

En Ciudad Juárez, elementos policiacos localizaron una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico junto a un templo y en Chihuahua capital, un hombre de aproximadamente 37 años, fue ejecutado en una estética del Centro, cerca de un mercado conocido como "El Pasito".

Localiza octava fosa en Durango

Durango.- La octava fosa clandestina de Durango fue localizada en el fraccionamiento Caminos del Sol en donde fueron encontrados restos humanos.

Alejandro Moreno Valadez, vice Fiscal General del Estado, informó que suman ya 260 restos encontrados en las ocho fosas ya que en la Colonia Valle de Guadiana se localizaron dos cuerpos más. Los trabajos de excavación son realizados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR