Un Vistazo

AutorAdán García, Manuel Vázquez y Lorenzo Cárdenas

Marchan maestros en Michoacán

Morelia.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cumplieron ayer 20 días de paro en Michoacán, y lo conmemoraron con una nueva marcha masiva en las calles. Jorge Cázares, secretario general de la Sección 18 de la CNTE, advirtió que no cederán hasta no ver resueltas sus demandas.

Adán García

Reclaman a la CFE

San Luis Potosí.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez exigió a la Comisión Federal de Electricidad la reposición de una cantidad que supera los 11 millones de pesos por cobros indebidos en el suministro de energía eléctrica.

El Tesorero Municipal, Jesús Salvador González, y el Director de Alumbrado, Gabriel Martínez, señalaron que la paraestatal tendrá que asumir su responsabilidad al no reportar consumos reales, lo que ha generado un grave perjuicio a las arcas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR