Un Vistazo

AutorAlejandra Benítez y León Lecanda

SAN LUIS

Reporta 'El Chango'

SAN LUIS.- San Luis regresó a la actividad luego de un mes de vacaciones y el técnico Ignacio Ambriz se encuentra detallando la conformación del plantel para el siguiente torneo. Alfredo Moreno se reportó con el plantel, pues su préstamo con el Atlas finalizó.

Del 10 al 24 de junio iniciarán trabajo físico en Playa del Carmen.

Alejandra Benítez

MORELIA

Trueque Rey-Manso

MÉXICO.- Mientras el canje de Luis Gabriel Rey por Damián Manso luce muy factible, la salida de Elías Hernández no es una posibilidad para Monarcas, dijo el presidente del Morelia.

"Tomás (Boy) y la directiva lo vamos a decidir estos días, pero sí lo tenemos como opción ese trueque. Hay algo por ahí, aunque lo que tenemos que ver es que ya Luis Gabriel va a poder jugar como mexicano (por naturalización)", explicó Álvaro Dávila.

León Lecanda

QUERÉTARO

'Bofo', inalcanzable

QUERÉTARO.- No todos le cierran las puertas a Adolfo Bautista. Ayer, el presidente del Querétaro, Ulises Zurita, reconoció que le encantaría tenerlo en su plantilla, aunque sólo si su salario se ajustara a sus posibilidades.

"Honestamente nosotros no tenemos ese poder económico para acceder a jugadores de ese tipo", reconoció.

ATLAS

Hay reelección

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR