Un Vistazo

DIEGO MARADONA

Quería ir a River

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona reveló ayer que tenía ilusión de ir a River Plate hace 30 años, antes de llegar a Boca Juniors, pero no le llegaron al precio.

"Lo de River quedó un poquito muerto por el ofrecimiento de ganar lo mismo que Fillol y que Passarella, que son los que más ganan", declaró Diego a la prensa argentina.

AMÉRICO GALLEGO

Presume su éxito

SANTIAGO.- Al ser presentado como nuevo técnico de Colo Colo, Américo Gallego recordó que en todos los equipos que ha dirigido le ha ido bien.

"A todos los equipos que he ido, el equipo estaba enfermo, y gracias a Dios lo he sacado adelante. No nací perdedor, Dios me iluminó. No sé si saben de mí, pero me gusta el desafío", dijo el "Tolo", quién viene de fracasar con Independiente y Tigres.

ARSENAL

Triunfo costoso

LONDRES.- El Arsenal venció 1-0 al Stoke City en un partido atrasado de la Jornada 18 de la Liga Premier que lo acercó a un punto del líder Manchester United.

Sin embargo, los Gunners vieron salir por lesión a Cesc Fábregas y Theo Walcott y estarían en duda para la vuelta de Octavos de Final de la Champions ante el Barcelona del 8 de marzo.

ROMA

Estrena y gana

ROMA.- Ya con Vincenzo Montella en el banquillo, la Roma dejó atrás una racha de 3 derrotas al hilo y venció 1-0 a Bolonia en partido de la Jornada 22 que había sido suspendido por nieve.

Un disparo de Daniele De Rossi al 45' le dio el triunfo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR