Un Vistazo

AutorÁngel Charles, Alejandra Buendía, Perla Martínez y Alberto Rodríguez

Buscan regular las casas hogar

La Comisión de Justicia del Congreso local presentó ayer el proyecto de dictamen de la nueva Ley que Regula a las Instituciones Asistenciales y de Beneficencia Privada, con la que se busca controlar a las casas hogar. Según el proyecto, la Procuraduría de la Defensa del Menor estaría encargada de autorizar los centros de atención y vigilar su desempeño.

Ángel Charles

Revocan en Apodaca 18 permisos de alcohol

Luego de más de tres meses y medio de revisión, el Cabildo de Apodaca aprobó ayer revocar 18 permisos de alcohol y ratificar otros 15, de los 33 cuya autorización a finales de la pasada administración fue cuestionada.

Entre los permisos revocados se encuentran locales desocupados, establecimientos con otro giro o que violan el Reglamento Interno al estar frente a una plaza pública.

El Cabildo también aprobó no autorizar licencias de alcohol a cantinas, bares ni depósitos para evitar su proliferación.

Alejandra Buendía

Renovarán dirigencia del PAN en San Pedro

La renovación de la dirigencia municipal del PAN en San Pedro quedará lista para antes de Semana Santa, señaló ayer Ugo Ruiz, actual presidente del Comité Directivo.

El también Secretario del Ayuntamiento, quien al vencer ayer su segunda licencia se reincorporó como presidente del PAN municipal, dijo que en tres semanas podría presentar su renuncia al cargo del partido.

"Yo calculo que para principios de abril deberá haber un nuevo presidente", expresó.

Perla Martínez

Llama Mauricio a no hacerse 'güeyes'

El Alcalde de San Pedro pidió a la Federación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR