Un Vistazo

AutorEmmanuel Salazar, Sergio Caballero, Aline Corpus y Pedro Tzuc

Rompen transición en Zacatecas

Zacatecas.- Representantes del Gobernador electo de Zacatecas, el priista Miguel Alonso Reyes, abandonaron la mesa de entrega-recepción con el actual Gobierno perredista de Amalia García, que va de salida, al considerar improductivo el proceso ante la falta de transparencia en el procedimiento.

Esaú Hernández, coordinador de la Comisión de Recepción del Gobernador electo, señaló su inconformidad luego de que representantes del Gobierno del Estado quisieron entregar documentación en formato de disquete y no en papel.

"Esta comisión se retira de este ejercicio que considera improductivo", señaló Hernández.

Emmanuel Salazar

Oculta información Alcalde de Tulum

Cancún.- El Alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, no sólo hace obras para su propio beneficio, sino que además prefiere la opacidad en el ejercicio de su Gobierno.

La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Tulum se negó a proporcionar, entre otros temas solicitados por el PRD, informes de las obras licitadas en su Administración y de presuntas oficinas de su propiedad que renta para dependencias de la Comuna.

Sergio Caballero

Impedirán litigar a diputados en BC

Mexicali.- Tras casi tres años de postergarse una reforma a la Constitución Estatal para impedir a legisladores locales litigar para evitar el tráfico de influencias, fue aprobada por el Congreso local, aunque debe ser ratificada aún por al menos tres de los cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR