Vislumbra Passarella panorama optimista

AutorRaúl Villarreal

A diferencia de la temporada pasada cuando tomó la situación con cordura, en el presente torneo, Daniel Passarella ve con optimismo el futuro del Monterrey, augurando una recta final con saldos positivos, de los cuales podría derivarse una clasificación.

"Yo veo un panorama mucho más optimista para futuro, para el Monterrey, ustedes no tienen que olvidar, que cuando se levantaron luces de bengala porque Monterrey ganó tres partidos, ganamos una Copa en Tigres, en cancha de Tigres, yo dije Monterrey no es un súper equipo", recordó Passarella.

"Ahora, creo que veo un panorama mucho más optimista de futuro para el Monterrey, espero un final de campeonato creo bueno".

El técnico rayado calificó el balance de la primera mitad del campeonato como bueno, pero que la ausencia de elementos clave le costó al equipo sumar un mayor número de puntos.

"Yo pienso que es bueno (el balance), pienso que también pudo haber sido mejor, porque tuvimos mala suerte en la lesión de Chuy Arellano, de (Jesús) Mendoza, que estuvo parado también, las expulsiones de (Guillermo) Franco y Lucho Pérez, por lo que pienso que podríamos tener algún punto más", expresó el timonel.

...Y contempla cinco cambios

Cinco movimientos son los que contempla realizar Daniel Passarella para el duelo de este sábado ante Jaguares en el Tecnológico.

Jesús Mendoza, quien se recuperó esta semana de una lesión en la pierna izquierda, sería la primera novedad.

Con Mendoza de arranque ante el cuadro chiapaneco, Omar Avilán estará pasando a la media derecha.

El técnico argentino contempla enviar a la banca a Daniel Román, ocupando la lateral derecha el joven Elliot Huitrón, quien ante América inició como volante por derecha.

Walter Erviti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR