Visite Expo XV años este domingo

El próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo Expo XV años en el Club de Leones Monterrey (Leones y Gonzalitos) donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu fiesta de XV años en un sólo lugar.

La entrada será gratuita a partir de las 12:oo del medio día y hasta las 18:30 horas.

Dentro de la exposición habrá un desfile de modas con los vestidos para XV años de Novissima, quienes presentan la última tendencia en vestidos para las quinceañeras de marcas exclusivas tanto nacionales como internaciones. Asimismo, se realizarán dos desfiles con vestuarios de la diseñadora Vero Solís, quien mostrará la última moda "fashion" para las quinceañeras.

En la parte de coreografía del evento estará la mejor opción para tus XV años Quality, presentando lo último en bailes. En el evento estarán haciendo demostraciones para que puedas observar cómo se luce la quinceañera con la coreografía Quality.

Como parte de la ambientación estarán presentes las cintas de Planet Show, dando ese toque especial con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR