Los visitantes llegaron ya

AutorAlberto Ramírez

La población de la Tierra queda impactada tras el mensaje de Anna (Morena Baccarin), bella y carismática líder de los "Visitantes" extraterrestres que ubicaron sus naves sobre 29 ciudades del mundo.

Su viaje es una misión de paz y ofrecen tecnología y curas para muchas enfermedades de la humanidad a cambio de agua y minerales.

La humanidad tiene dos posturas: hay quienes no creen que esas intenciones sean reales, y también están aquéllos que quedaron "enamorados" tras este encuentro cercano del tercer tipo.

Basada en la miniserie de dos partes del mismo nombre (1983), V invade México este martes a las 21:00 horas a través de Warner Channel.

Esta nueva versión mantiene la premisa de la miniserie original, pero la aborda con nuevos personajes que incluyen a la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell; Lost), su hijo Tyler Evans (el poco conocido Logan Huffman) y el sacerdote católico Jack Landry (Joel Gretsch; Los 4400).

También forman parte del nuevo elenco el periodista Chad Decker (Scott Wolf; Party of Five) y el misterioso Ryan Nichols (Morris Chestnut), quienes seguirán un camino en el que se encontrarán con las verdaderas intenciones e identidades de los "Visitantes".

En esta reinvención, los eventos más icónicos de la miniserie original estarán presentes pero sucederán mucho más rápido.

Además, el enfoque cambiará con respecto a la anterior, ya que ésta era una clara alegoría de los nazis, incluyendo la esvástica estilizada, propaganda y control de los medios y hasta reclutamiento al estilo de las Juventudes Hitlerianas.

La miniserie de 1983, con 197 minutos de duración, fue vista en poco más de 21 millones de hogares en Estados Unidos, lo cual derivó en una secuela dividida en tres partes llamada V: The Final Battle (1984), de 272 minutos en total.

Muchos consideran estas dos miniseries como la primera temporada, pues en 1984 salió al aire V: The Series, que consta de 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR